Administración de Condominios

El servicio de Administración de Edificios y Condominios, ha sido concebido para brindar a los clientes eficiencia y confiabilidad mediante una atención de alta calidad y haciendo uso de tecnologías disponibles en el mercado, poniendo a su disposición sistemas sencillos que le permitan estar al tanto de toda la información que su comunidad requiere, con la máxima seguridad y transparencia y en el momento que lo deseen.

El servicio que se ofrece, dispone su accionar basado en conceptos de ética profesional, responsabilidad, compromiso con el medio ambiente y fidelidad hacia sus clientes. Conforme a la normativa vigente (Ley Nº 19.537) y en el Reglamento de Copropiedad de su comunidad.

 

 

    Gestión de Propiedades

Muchos de ustedes han conocido los servicios Amaral Gestión Inmobiliaria a través de la Administración de Condominios en esta Región de Coquimbo, seguramente a través de su propia comunidad.

Estos 8 años dedicados a temas de gestión inmobiliaria, nos han conducido de manera natural al Corretaje de Propiedades, como una respuesta al dinámico negocio inmobiliario de la región. Para ello hemos recibido capacitación en la Universidad de La Serena, lo que nos ha permitido ampliar nuestro desarrollo profesional en este ámbito.

El corretaje de propiedades es una comisión de confianza, por ello nuestro actuar siempre será de manera responsable y profesional, por esta razón nos hemos asociado a COPROCH, la primera agrupación gremial de corredores de propiedades y una de las más importantes del país. Los asociados estamos sujetos a un estricto Código de Ética y Reglamento de Disciplina, que obliga a cada uno de nosotros a entregar un servicio profesional, de calidad, basado en la experiencia e idoneidad en la gestión y además por la constante capacitación en todas las materias que involucran las tareas específicas de la Administración de Condominios, el Corretaje de Propiedades y la Gestión Inmobiliaria.