Amaral Gestión Inmobiliaria

Es una empresa individual dedicada a la gestión inmobiliaria, entregando un permanente servicio de Corretaje de Propiedades y Administración de Condominios, con quince años de presencia en la Región de Coquimbo.
Nuestro servicio está orientado principalmente a acompañarlo en la gestión de compra, venta y arriendo de propiedades, nos preocupamos de publicar y gestionar su propiedad a nuestra amplia gama de clientes particulares y empresas, entregamos asesoría legal para el estudio de títulos, nuestra responsabilidad va desde recibir las llaves hasta entregarlas al nuevo propietario.

¿Quién nos respalda?

Amaral Gestión Inmobiliaria, está asociada a COPROCH, la primera asociación gremial de corredores de propiedades de Chile y una de las más importantes del país. Sus asociados están sujetos a un estricto Código de Ética y Reglamento de Disciplina, que obliga a cada uno de sus integrantes a entregar un servicio profesional, de calidad, basado en la experiencia e idoneidad en la gestión y además por la constante capacitación en todas las materias que involucran las tareas específicas de la Administración de Condominios, el Corretaje de Propiedades y la Gestión Inmobiliaria.

Estamos para ayudarle con una gestión profesional y dedicada

Llámenos y  agende su visita con nosotros